

Nuestros servicios
Industria petroquímica
Tratamiento y protección definitiva garantizada sin dosificación química para disolver solidificaciones por acción física de transformación molecular en procesos de recuperación secundaria de petróleo en yacimientos y circuitos de enfriamiento de compresores reciprocantes y generadores de vapor en refinerías.

Generación de biogás
Este proceso natural permite transformar residuos orgánicos como lodos, residuos agroindustriales o alimentarios en una fuente de energía renovable, limpia y no fósil.
El biogás resultante, compuesto principalmente por metano, puede ser aprovechado como combustible para generación eléctrica, térmica o purificado como biometano para su uso en movilidad vehicular o inyección a redes de gas.
​

Minería
Protección y tratamiento definitivo garantizado para los procesos en el tratamiento de minerales metálicos y no metálicos como concentración por flotación, hidrometalurgia, lixiviación, cianuración y electro-refinación.

Geotermia
Protección definitiva y garantizada anti sarro de los circuitos encargados de generar vapor para movimiento de turbinas generadoras de energía eléctrica, incluido torres, intercambiadores, difusores, tuberías de conducción de agua.

Refrigeración industrial
Solución alternativa a la dosificación química para la prevención y eliminación de incrustaciones de sarro en equipos de refrigeración, las cuales afectan la eficiencia del intercambio térmico y provocan un aumento en el consumo de energía eléctrica.

Industria en general
Dispositivo electrónico para la inhibición de sarro en tuberías que transportan agua en equipos vulnerables a las incrustaciones, como sistemas de intercambio de calor, válvulas, medidores y redes de agua fría o caliente.
​


Administración de energía
Implementamos estrategias para el aprovechamiento eficiente de la infraestructura eléctrica existente, nuestro objetivo es maximizar la eficiencia operativa, generar ahorros significativos y garantizar un suministro energético confiable. Nuestro enfoque contempla desde la identificación de oportunidades de mejora hasta la implementación de soluciones tecnológicas, todo bajo un esquema de eficiencia, sostenibilidad y retorno de inversión.
